viernes, 3 de enero de 2014

Willkommen, bienvenue, welcome...

Lo he buscado en google, porque ya estoy harta de escribirlo fonéticamente cada vez que empiezo un blog o algo así XDDDD

Este blog nace con la intención de ser un ejercicio de constancia. Como ya me conozco y sé que la constancia no es lo mío no se cuanto tiempo durará, pero vamos a intentarlo.

Lo mínimo sería postear una vez al día, a ser posible un dibujo. Necesito dibujar. También necesito escribir, pero para eso hace falta bastante más inspiración, dibujar es mucho más inmediato, a veces basta con copiar lo que tienes delante. Con tanta urgencia hay muchas probabilidades de que sea un cabezón o un gato, que es lo que más rápido me sale, y a lápiz, pero en fin, al menos es un dibujo. También debería postear reseñas de lo que veo y leo, aunque suelo ver y leer con mucho retraso con respecto al resto del universo, así que es posible que más que útiles, sean risibles. Y textos. Si fueran microrelatos o uno largo serializado sería ideal, pero no creo, seguramente acabaré contando lo que he soñado o lo que he visto en el metro. Que tampoco está tan mal.

Adecentaré el entorno más adelante. De momento, empezamos.

1 comentario:

  1. Bienvenida! :D Me alegro de que te hayas animado a abrir un blog de dibujicos! Tener público siempre anima a seguir publicando :)

    ResponderEliminar