domingo, 12 de enero de 2014

Brytt

Ayer no subí ningún dibujo, muy mal. Hoy os dejo con un retrato de Brytt, otro personaje de la misma historia que Jwltzi, el elfo que dibujé hace poco, que más que elfo parecía un hobbit. Y vale que es bajito, pero no tanto. Esta muchacha también es bajita, más que él incluso. Técnicamente aparece cuando su historia ya está muy avanzada, así que no debería decir mucho de ella, más allá de lo que se ve en el dibujo: que tiene orejas redondas y pupilas verticales, osea, que es mestiza. Y rubia. Y que va muy abrigadita. Y que no es muy simpática, no.

Hace años, cuando tenía al muñeco del elfo, también tuve una muñeca para ella, y se vendió por el mismo motivo. En su caso era peor porque el cuerpo me encantaba, pero era imposible hacerla posar, las articulaciones estaban tan lijadas que no se tenía en pie, y no había hot glue que lo solucionase. La vendí a una chica australiana que de momento parece que la quiere mucho. Tiene gracia que hasta ahora haya vendido lo menos cinco muñecos y solo recuerde a quien en este caso y en el del elfo. A ver si encuentro moldes nuevos para los dos, y dinero con qué pagarlos, porque me encantaría poder volver a tenerlos.

7 comentarios:

  1. A lo mejor no es muy simpática, pero guapa sí que es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pobrecita mía, es muy cuca. Tiene pinta de tener catorce años, pero guapa es.

      Eliminar
  2. Qué carilla de mala hostia <3
    Me sonaba que tenía el pelo rizado, fíjate OAO Nos teines que contar ma´s de ella también, leches! XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le puse una peluca rizada a última hora porque me gustaba como le quedaba, pero eso fue ya cuando estaba por venderla. El personaje tiene el pelo muy rubio y muy lacio.

      Estoy empezando a plantearme si escribir la historia del elfo desde el momento que se conocen y contar todo lo demás en retrospectiva, porque le tengo mucho cariño a esta muchacha, pero es que hay tanto que contar anterior...

      Eliminar
    2. Aaaah, ves? Yo oía campanas pero no sabía muy bien dónde.

      En cuanto a la historia... mientras escribas a mí me da lo mis. No tengo manías! 8D <3

      Eliminar
  3. Me gusta mucho. Creo que has logrado imprimirle mucho carácter en el gesto.

    ResponderEliminar