
Hace años, cuando tenía al muñeco del elfo, también tuve una muñeca para ella, y se vendió por el mismo motivo. En su caso era peor porque el cuerpo me encantaba, pero era imposible hacerla posar, las articulaciones estaban tan lijadas que no se tenía en pie, y no había hot glue que lo solucionase. La vendí a una chica australiana que de momento parece que la quiere mucho. Tiene gracia que hasta ahora haya vendido lo menos cinco muñecos y solo recuerde a quien en este caso y en el del elfo. A ver si encuentro moldes nuevos para los dos, y dinero con qué pagarlos, porque me encantaría poder volver a tenerlos.
A lo mejor no es muy simpática, pero guapa sí que es!
ResponderEliminarSi, pobrecita mía, es muy cuca. Tiene pinta de tener catorce años, pero guapa es.
EliminarQué carilla de mala hostia <3
ResponderEliminarMe sonaba que tenía el pelo rizado, fíjate OAO Nos teines que contar ma´s de ella también, leches! XDD
Le puse una peluca rizada a última hora porque me gustaba como le quedaba, pero eso fue ya cuando estaba por venderla. El personaje tiene el pelo muy rubio y muy lacio.
EliminarEstoy empezando a plantearme si escribir la historia del elfo desde el momento que se conocen y contar todo lo demás en retrospectiva, porque le tengo mucho cariño a esta muchacha, pero es que hay tanto que contar anterior...
Aaaah, ves? Yo oía campanas pero no sabía muy bien dónde.
EliminarEn cuanto a la historia... mientras escribas a mí me da lo mis. No tengo manías! 8D <3
Me gusta mucho. Creo que has logrado imprimirle mucho carácter en el gesto.
ResponderEliminarGracias!
Eliminar