miércoles, 8 de enero de 2014

Arminta

El dibujo de hoy me lo ha pedido Concha Perea. Es un personaje de su novela La Corte de los Espejos, está en las librerías, id a leerla. A ser posible comprándola antes, os lo agradecerá. En el futuro iréis viendo más de estos, yo tengo que dibujar algo casi todos los días y la novela tiene muchos personajes, así que...

A todo eso, parece que solo dibujo gente con orejas de punta. El sombreado raro es porque esta mujer viste de negro. Me ha quedado como muy mio, es el tipo de cosas que he dibujado toda la puñetera vida. Creo que si saco las carpetas de dibujos de hace veinte años encuentro fácilmente seis o siete elfas tal que así, de este porte. Lo cual es un poco triste, osea, no he evolucionado mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario