sábado, 4 de enero de 2014

Gwendel

Ayer Lyris me pidió que le dibujara a su personaje, así que lo he hecho. Esto es lo que pasa cuando me dan un lápiz y me dejan a mi bola sin referencias y prácticamente sin encajes: caras planas, ojos enormes, pelo raro, ropa testimonial y cierta tendencia a que todo se me deforme hacia la derecha, cosa que no noto hasta que lo escaneo, lo veo en pantalla, la sospecha me hace dar la vuelta a la imagen y aberro yo sola. Mañana dibujo a Jwltzi, personaje mío que compartió molde con éste, a ver qué sale.


5 comentarios:

  1. Uy, yo juraría que había comentado... resulta que lo dejé y no me di cuenta de que tenía capcha ;_;

    Te decía que aunque has sido terriblemente buena con él, me gusta muchiiiisimo <3 Esa sonrisilla canalla! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo asocio al muñeco, y tanto el Galahad como el molde nuevo me parecen guapísimos. Además, siempre he pensado que todo lo que tenía mi personaje de empanao lo tiene el tuyo de listo XDDD

      Eliminar
    2. Supongo que ambas somos admiradoras de la belleza algo marciana, del tipo de "Cucumberbatch" Lo que a la gente corriente le parece un fetarro nosotras lo vemos monísimo <3 XDDDDD

      Jijiji, Gwen más que listo es... espabilao y no siempre. Es como un cachorrete XDD

      Eliminar
    3. Además que si, totalmente, lo has clavao con el Cumberbatch XDDD

      Me parece que Gwen va a ser un estilo al Dujal de Concha, aunque ese tira mucho de su cara bonita.

      Eliminar
  2. No es tan... despreocupado, aunque sí un poco caradura. Siempre tiene muchas cosas en la cabeza, pero como siempre lleva una sonrisota pintada en la cara todo el mundo piensa que es un vivalavirgen XDD
    *Se llevaría FATAL con Dujal, eso lo sé fijísimo DXD <3)

    ResponderEliminar