viernes, 3 de enero de 2014

No le llames iluso porque tenga una ilusión

Y empezamos bien, con un cabezón. Es Anderson, de Sherlock. Ayer intenté ver el primer capítulo, pero todavía no hay subtítulos decentes, pasada la primera media hora empiezan a faltar frases, y no llegué ni a la mitad. Porque yo más o menos me apaño en inglés (salvo cuando meten el turbo, cosa que aqui y en Doctor Who ocurre muy a menudo) pero mi Gato no, y con la ilusión que le hacía al pobre creo que esperaré un día a ver si ya acaban. Mientras tanto me quedo con la fantasía de Sherlock/Batman y Derren Brown de Anderson, que me resulta muy tierno, pobre mío.


Si, lo sé, soy muy cochina dibujando, y mira que este apenas está guarreado (porque apenas está borrado, si se ven los encajes y todo, yo es que no soy muy fan del borrador) pero de momento tendrá que valer. Tampoco es tan mala manera de empezar, digo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario