lunes, 13 de enero de 2014

Sherlock

No estoy obsesionada, no. Ayer vi "The sign of three" y hoy no se que hacer con mi vida porque medio internet me puede spoilear "His last vow". Lo sé, suena paranoico. Dejadme en paz.


Bueno, se ve quien es aunque tenga ojos enoooormes (a todo el mundo le pinto ojos XXL, no me preguntéis por qué) y no le haya pintado el pelo de negro, ¿no? es que sombrear con el lápiz es la guarrería más grande que existe. Hay quien lo hace bien, y eso compensa, pero yo no. Yo lo hago mal y encima queda guarrísimo. Moraleja, se queda en blanco. Os imagináis en color.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Tu crees que está un poco manga? Hum... serán los ojos XXL. Considerando el tamaño real de los ojos del actor, esto es casi Candy Candy XDDDDD

      Eliminar
  2. A mí también me suele pasar lo de agrandar los ojos. No creo que se vea manga. Realmente es una manera de centrar la atención en la mirada. Creo que has captado el estilo del personaje y se reconoce perfectamente al actor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que se reconozca bien. Lo de los ojos me sale involuntario, agrando ojos y cabezas, de hecho muchas veces cuando hago retratos más realistas tengo que retocar las proporciones en photoshop.

      Eliminar