martes, 25 de febrero de 2014

Vestidito

Hoy le he dado los últimos toques a un vestido para una de mis muñecas. El vestido estaba casi terminado desde hacía tiempo, pero soy vaga y lo había dejado estar durante semanas. Admito que agradecería un toque de plancha.

La muñeca se llama Gwyneth. Aprovechando la coyuntura le he enchufado con el flexo y le he hecho unas fotillos a la pobre muchacha. Hay que ver las cosas raras que hace mi cámara en automático.

Debería subirlas a facebook, a un grupo que se llama dailydoll donde la gente pone sus muñecas, una por día, pero me temo que la mitad de las mías están poco visibles y me da vergüenza enseñarlas. A todas les falta algo, si no es ropa, es maquillaje decente, o peluca apropiada. A esta le faltan pestañas, sin ir más lejos, y el maquillaje tampoco es la octava maravilla, pero es que nunca me decido a poner pestañas porque se caen con facilidad pasmosa. Y ahí las tengo, arrinconadas, esperando el santo advenimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario