domingo, 23 de febrero de 2014

Tyrion


Entre los trailers de la nueva temporada y que me estoy escuchando los Podcasts de Hielo y Fuego tengo un monazo de Juego de Tronos que no puedo con él. De resultas de lo cual hoy he dibujado a Tyrion. Que no es nada fácil, por cierto. La referencia es Peter Dinklage, aunque no se le parece mucho, la verdad, con algunas concesiones al libro, como el pelo más claro o los ojos de distinto color. Tyrion antes del hachazo en la cara, claro. No tengo yo ánimos para dibujarlo después, más que nada porque no quiero ir a buscar referencias a google imágenes y acabar traumatizada. Los que no lean los libros a lo mejor no lo saben, pero esa cicatriz diagonal tan maja y tan viril que le ponen en la serie... en los libros es un tajo que le deja sin media nariz. Y como que no apetece. Brrr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario