martes, 7 de octubre de 2014

Athos otra vez

Es la serie que estoy viendo ahora mismo, dosificada al máximo porque tenemos poco tiempo para sentarnos a ver cosas y al final una serie de diez capítulos nos dura eones. 


No es a lápiz porque últimamente el lápiz se me da fatal, me falta el control+z y no me aclaro, así que es en Ilustrator. Eso sí, con la herramienta lápiz. A saco. Es un experimento para sombrear, lineas por todos lados, esto se me da mejor a mano que en el PC porque consigo que las lineas estén más o menos ordenaditas creando una malla, en el PC la cosa se desmadra con facilidad pasmosa, pero bueno, qué le vamos a hacer. Hay que aprender.
Es Athos, el de los Mosqueteros de la BBC. Al menos un poco se le reconoce, creo yo. La versión a color es una capa chunga detrás, en photoshop, porque colorear en ilustrator me sobrepasa totalmente, y los trazos en photoshop, comparados con ilustrator, son horrorosos.

Como no se cual versión es más deleznable de las dos, subo ambas y cada uno que decida cual es la que más le gusta. O menos le aberra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario