lunes, 25 de agosto de 2014

Grumpy Athos

Sí, lo sé, llevo meses sin actualizar. Sorry. He estado dibujando cosas, ya las pondré, para un proyecto que tengo con mi prima, pero de momento vuelvo al blog con un boceto de los clásicos, del cuaderno que tengo reservado para este proyecto al que tan fiel (ejem) soy.


A mi de toda la vida me han gustado los mosqueteros. No es como Sherlock Holmes, al que tengo veneración, sino más bien una simpatía tontorrona que hace que por mala que sea la adaptación que saquen, acabo viéndola. Y mira que las hay malas. Esta última, la de la BBC, es mejor que muchas. Que no es mucho decir. Como mínimo, es entretenida. Así que aqui pongo un dibujete a mi estilo de Athos, mi mosquetero favorito de toda la vida, que en esta adaptación tiene toda la cara de Tard, el grumpy cat. No me digáis que no, con esos ojos azules tan separados, así tristones, el ceño fruncido, la cara redonda, la barbilla así p'afuera, la nariz anchota, la boca p'abajo... Hasta esa cicatriz que tiene en el labio superior hace que parezca que tiene morros de gato. Yo le veo así de fondo en una escena de la serie, y es que veo al gato diciendo NO.

Al lado he dibujado al gato (des)aprobando el dibujo, para que veáis el parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario