domingo, 2 de marzo de 2014

As the world falls down (WIP)

Y seguimos con el dibujo de Labyrinth. De momento esto es lo que llevo hecho, picad para ver en grande.


El entintado más o menos definitivo. El vestido son cuatro rallas para irme aclarando con los límites, no porque sea así. Lo mismo con el pelo de Jareth, que está un poco p'allá porque no siempre calculo en qué capa estoy dibujando y a veces enguarrino sin darme cuenta, que estas previews las hago todas de golpe por el sencillo método de ir ocultando capas. Lo de irme aclarando lo vais a ver ahora con el pelo, porque ese sí que lo tengo más o menos acabado: del entintado no queda casi ni rastro.


Los colores planos, la parte más gratificante del trabajo, porque tiene complicación cero, más allá de ponerle nombres adecuados a las capas para no confundirse. La chaqueta de Jareth es el maravilloso mundo de la lentejuela y el glitter, así que el fondo necesariamente es oscuro hasta que me empiece a meter los brillos. Lo digo por si alguien piensa "juraría que la chaqueta era de color clarito".

Y esto es lo que llevo coloreado hasta ahora. Los pelos de rey de los goblins creo que se van a quedar así. Las caras seguramente las matice en el futuro, y me queda lo más chungo para mi, la ropa, que en este caso es el festival del brilli brilli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario