jueves, 31 de enero de 2013

Leyendo

  • El Hobbit / JRR Tolkien (0%) Comprado. Relectura.
    Tengo que ponerme a ello.
  • El Club Dumas / Perez Reverte (29%) Comprado. Relectura.
    Leo un trozo antes de acostarme, osea que va para largo.
  • Mientras escribo / Stephen King (39%) Biblioteca.
    Más vale que lo acabe ya, que tengo que devolverlo!
  • Las señoras de Mandrigyn / Barbara Hambly (63%) Mío. Relectura.
    La traducción es más farragosa de lo que recordaba. Pena. Tengo que terminarlo para poder leerme el resto de la saga de esta gente.
  • Vida de Pi / Yann Martel (17%) Electrónico. 29-11-12
    No acaba de engancharme. No está mal, tampoco.
  • Guerra Mundial Z / Max Brooks (36%) Electrónico. 2-11-12
    Apareció algo más interesante y lo dejé. Creo que fue la saga de Canción de Hielo y Fuego.
  • Los propios dioses / Isaac Asimov (53%) Electrónico. Relectura. 24-7-12
    Ya se como acaba, no me motiva tanto.
  • El Gran Espectáculo Secreto / Clive Barker (24%) Electrónico. Relectura. 21-6-12
    No me siento con fuerzas para enfrentarme al rarito del Barker. Y eso que la primera vez lo leí en inglés y seguro que hay cosas que no pillé, pero aun así. Este tío es un raro.
  • Nocturna / Guillermo del Toro y Chuck Hogan (19%) Electrónico. 22-5-12
    Siempre aparece algo más interesante y lo dejo. Creo que ya van tres veces. Lo gracioso es que una de las veces fue El misterio de Salem's Lot, del King...
  • La tumba / Jim Butcher (77%) Electrónico. 11-7-12
    No trago al Dresden. Lo intento, pero no lo trago. Parece fanfiction de un fandom que no sigo. Y eso que esta es la tercera entrega, mira si le estoy dando oportunidades...
Sí, estoy leyendo todos estos. A la vez. ¿Por qué? Porque soy así de chunga. La fecha que hay detrás de los libros electrónicos es la última vez que los toqué. El resto ya no lo sé, pero los manejo más, siempre me motiva más el papel que la pantalla. El del King leí un trozo esta tarde y el del Pérez Reverte anoche. El Hobbit lo compré la semana pasada y todavía está intacto. Ah, el porcentaje es lo que llevo leído, obviamente.

¿Por qué los abandono? No se decir. Ya los terminaré. Por supuesto hay muchos otros libros por ahí que tengo empezados y a saber si acabaré algún día, pero no es plan de listarlos todos. Casi no me acuerdo, en realidad. Y sí, he acabado unos cuantos entre medias de estos, a veces acabo los libros que empiezo, que maja yo. Así que recuerde, desde mayo del año pasado que es la fecha más antigua me he soplado la saga entera de Juego de Tronos, las novelas de True Blood (que son 7 u 8 y ya me vale la tontería), dos del Pratchett, una del Hornby, otra del Palaniuk y una de Philiph K Dick, y relatos cortos del George RR Martin. Y Valor de Ley, de Charles Portis. Ah, y la del Vikingo viril, que es para pegarme un tiro y acabar con mi sufrimiento, pero el frikismo me pudo. Y una de ciencia ficción que se llama Huérfanos de la creaccion que compré en un saldo por nada y menos y que resultó bastante decente. Y no se si me dejo algo por medio. Puede ser. Mis lecturas tienden al caos.

Tengo que organizarme. Bien está que deje las relecturas a medias, porque al fin y al cabo ya se como acaban, pero tampoco es una buena excusa.

2 comentarios:

  1. Desde hace unos añitos, si no me convence un libro, lo abandono directamente, sin medias tintas. Antes lo dejaba a medias, luego me daba por retomarlo, no me acordaba de qué iba el tema, volvía a empezar y volvía a dejarlo a medias porque era infumable. Si no te convence, por algo será: puerta, que hay muchos libros buenos esperándote.

    PD: De todos esos, te recomiendo que acabas Guerra Mundial Z. Al ser conversaciones, se lee muy bien y así puedes despotricar contra esa abominación cuando la estrenen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que por eso lo dejé, porque son historias cortitas de gente distinta y la continuidad es muy general, así que no me da la intriga de saber qué pasa con tal o cual personaje. También es más fácil de retomar, no hace falta que me acuerde de quien coño era tal o cual, no van a volver a salir XDDDD

      Yo siempre lo he hecho, lo de que si no se puede, no se puede y a tomar por saco. Todos esos de arriba se supone que los voy a terminar. Se supone. Los que pasé de ellos no los pongo. Por ejemplo el clan del oso cavernario, me dio tal dentera...

      Eliminar